Pedido Viernes 8

Como ya sabran, el viernes hay que entregar el siguiente pedido
Un catastro grafico de uno de estos temas [a elección]

1) Turismo/naturaleza [los recursos, no los hoteles, etc)
2) Instituciones/Fundaciones Ambientales

Obviamente esto esta enfocado a Chile
El formato es en 2 tabloides ó 4 cartas

Recuerden
el estilo grafico del mapa
Mapa en capas
Desarrollar bien el tema a investigar.

Ojala pudieran dejar aqui que temas estan haciendo para que no hagamos todos el mismo.
saludos
nos vemos el viernes

Latin American Graphic Design





Felipe Taborda, y Julius Wiedemann, reconocidos diseñadores brasileños, encabezan este proyecto, que tiene la vocación de reunir en un sólo libro lo mejor del diseño gráfico latinoamericano. ‘Latin American Graphic Design’, como afirma Taborda, puede convertirse en la obra que más proyección dé al diseño del área a nivel mundial, dado que la edición será global y a cargo de la reconocida editorial Taschen.

La editorial afirma que esta publicación histórica reúne a los mejores diseñadores gráficos vivos y muertos de los 20 países de América Latina desde el año 1900 hasta la actualidad. La obra comienza con un extenso ensayo histórico que refleja la contribución del diseño y su desarrollo, relacionándolo con los acontecimientos mundiales más importantes, y finaliza con un índice práctico, que facilita el acceso a la información clave de la obra, como los nombres de los diseñadores, países, publicaciones, instituciones educativas y acontecimientos más famosos
.

Me encontré por ahi con el libro digital ¡COMPLETO!, es super fácil navegarlo, y tiene un nivel de ampliación (para los más "piti"), el único pero es que no está en español, pero de todas formas está re bueno.

¡CLICK AQUI!